Untitled Document
  • Masajear la parte afectada con ArnicaGel en forma localizada.
  • Repetir la aplicación varias veces al día, según las necesidades de cada individuo.
  • La Tintura Madre de Àrnica montana ayuda a mejorar el aspecto de la piel con moretones y los síntomas asociados, ayudando al proceso de remisión y desaparición de los mismos.
  • Combinar la aplicación de ArnicaGel con masajes profundos realizados con Árnica Oil.
  • La tintura madre y el extracto oleoso de árnica montana proporcionan alivio y bienestar a contracturas y dolores articulares, y pueden utilizarse ininterrumpidamente a través del tiempo.
  • Luego de una alta exigencia, realizar un masaje con ÁrnicaOil para aliviar las molestias asociadas.
  • El aceite de lavanda proporciona una agradable sensación de bienestar y ayuda a la relajación de la zona afectada.
  • La vitamina E es el es el complemento ideal para potenciar esta fórmula.
  • Numerosos estudios avalan el uso del árnica montana en Artrosis, Artritis Reumatoidea y Reumatismo. Ante cualquier duda, consulte con su médico de cabecera.

Testimonios

graGraciela Falcón. 67 años.

Sufro de dolor en mis rodillas y en la espalda frecuentemente. Desde que uso Arnicagel, los dolores son mucho más leves y la sensación de alivio es inmediata. Cuando subo las escaleras o frente a otro esfuerzo físico, me aplico el producto y el alivio es muy grande. Recomiendo el producto a todos los que ya tienen problemas en las articulaciones. Había probado otras marcas y la diferencia es muy notable.


 

friedaFrieda Geffner. 99 años. Maestra.

Siento que en base a mi modesta experiencia, puedo recomendar el uso de ÁrnicaGel, ya que lo vengo utilizando desde que recién salió, especialmente cuando “algún dolorcito” nos quita el sueño.
Tengo un permanente dolor de rodillas debido a una artrosis producto de mi edad, y el uso del producto me alivia muchísimo, por eso lo uso permanentemente.
También a veces me hago masajes en la espalda, si las molestias aparecen. El alivio es instantáneo y duradero. Por eso lo recomiendo a todos mis conocidos.


 

comillas No importa el origen del dolor la solución es ArnicaGEL comillas

Laboratorios Dr. Madaus & Co. S.A.
Av. Luis María Campos 585
(C1426BOD) Buenos Aires, Argentina.

Tel: (011) 4771-1734 / 4772-2428
Fax: (011) 4775-4380